COMENTARIO AL DÍA

SOY DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN Y TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, TRABAJO EN LA IEE "FRANCISCO IRAZOLA" Y EN SENATI. TENGO EXPERIENCIA EN TRABAJOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS, TRABAJOS TUTORIALES DE ACOMPAÑAMIENTO, TRABAJOS DE CABLEADO Y CONFIGURACIÓN DE REDES, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS, ASESORO EN ELABORACIÓN DE CUADRO DE HORAS, ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA SIAGIE (MED) Y ADMINISTRACIÓN DE HORARIOS ESCOLARES (ASC HORARIOS), GRADO DE MAESTRO CON LA MENCIÓN EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, ESTUDIOS CONCLUIDOS DE SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN (MINEDU-UNCP), EXPERIENCIAS DE TRABAJO COMO ESPECIALISTA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A CARGO DE LA REGIÓN LORETO (2015) Y HUÁNUCO (2016), EXPERIENCIAS COMO TUTOR ONLINE Y CAPACITADOR DE AULAS FUNDACIÓN TELEFÓNICA Y EN LA ACTUALIDAD SOY ESPECIALISTA DESIGNADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA A CARGO DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN E INFORMÁTICA DE LA UGEL RÍO TAMBO - SATIPO

domingo, 3 de marzo de 2013

TODO SOBRE LA MAFIA EN EL VATICANO‏



Últimos artículos


Milenio, edición nacional.
Viernes 1ro de marzo de 2013

La República asegura que Benedicto XVI recibió un informe “ultrasecreto” elaborado por tres cardenales en el que se denuncia también tráfico de influencias.
El texto, de 300 páginas, que se refiere a un "lobby gay" dentro del Vaticano, fue entregado en diciembre al pontífice, según la periodista que no aclara como accedió al documento. La renuncia de Ratzinger y la sede vacante Ciudad del Vaticano • El diario italiano La Repubblica asegura que Benedicto XVI decidió su (...)


Crisis Global Hoy.
Viernes 1ro de marzo de 2013

Una red gay como una de las causas de la renuncia del Papa Explotó la bomba. El diario italiano La Repubblica publicó hoy un artículo sobre las razones de la dimisión de Benedicto XVI. Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, entre ellos, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo en el centro de la controversia. Dice el informe que el próximo Papa, "deberá ser lo bastante fuerte, joven y santo para poder afrontar el trabajo que le espera". El 17 de (...)


BBC Mundo
Viernes 1ro de marzo de 2013

Roger Mahony estará en tribunales por casos de abuso sexual y también entre los cardenales que elegirán un nuevo Papa.
El cardenal jubilado de la arquidiócesis de Los Ángeles, Roger Mahony, comparecerá el sábado 23 ante un tribunal estadounidense por encubrir a 129 sacerdotes de esa arquidiócesis acusados de pederastia.
Lo que pocos saben es que, días después, Mahony tiene una tarea menos terrenal: será uno de los 117 cardenales que elegirán un nuevo Pontífice bajo el techo de la Capilla (...)


Telenoticias 7
Viernes 1ro de marzo de 2013

(AFP) - El Vaticano lanzó este sábado una verdadera contraofensiva contra "informaciones falsas", "chismes" y "calumnias" publicadas por la prensa sobre una trama de corrupción, tráfico de influencias y sexo en la Curia Romana y aseguró que se trata de una maniobra para "condicionar" el Cónclave que elegirá al nuevo Papa. "Si en el pasado eran las llamadas potencias, es decir los Estados, loa que querían condicionar la elección del Papa, hoy se trata de involucrar a la opinión pública", (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario