COMENTARIO AL DÍA

SOY DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN Y TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, TRABAJO EN LA IEE "FRANCISCO IRAZOLA" Y EN SENATI. TENGO EXPERIENCIA EN TRABAJOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS, TRABAJOS TUTORIALES DE ACOMPAÑAMIENTO, TRABAJOS DE CABLEADO Y CONFIGURACIÓN DE REDES, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS, ASESORO EN ELABORACIÓN DE CUADRO DE HORAS, ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA SIAGIE (MED) Y ADMINISTRACIÓN DE HORARIOS ESCOLARES (ASC HORARIOS), GRADO DE MAESTRO CON LA MENCIÓN EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, ESTUDIOS CONCLUIDOS DE SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN (MINEDU-UNCP), EXPERIENCIAS DE TRABAJO COMO ESPECIALISTA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A CARGO DE LA REGIÓN LORETO (2015) Y HUÁNUCO (2016), EXPERIENCIAS COMO TUTOR ONLINE Y CAPACITADOR DE AULAS FUNDACIÓN TELEFÓNICA Y EN LA ACTUALIDAD SOY ESPECIALISTA DESIGNADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA A CARGO DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN E INFORMÁTICA DE LA UGEL RÍO TAMBO - SATIPO

sábado, 14 de septiembre de 2013

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DOCENTE


Señores del Ministerio de Educación.
Frente a los acontecimientos suscitados por parte de los docentes participantes en el Programa de Especialización en la que solicitan el reconocimiento de ello por parte de la Asamblea nacional de Rectores, debo manifestar lo siguiente:
Acciones administrativas realizadas para el reconocimiento de los Programas de Especialización ante la Asamblea Nacional de Rectores.
1.            Mediante la Resolución Nº 013 - 2013- I-E.E. UNCP de Consejo de facultad de Educación se aprueba los Planes Curriculares del Programa de Especialización en Comunicación, Matemática dirigido a docentes de Educación Secundaria y Educación Intercultural Bilingüe para docentes de educación Primaria. Y con Resolución Nº 018 - 2013 - I.E.E. UNCP de consejo de Facultad de Educación se aprueba los Planes curriculares del programa de Especialización en CTA y F.C.C. dirigido a docentes de Educación Secundaria.
2.            Con Resolución Nº 1444 - R- 2012 el Rector  de la Universidad Nacional del Centro del Perú aprueba el plan de Especialización del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente 2010 - 2014 toda vez que la Universidad en la actualidad viene ejecutando 5 programas 2012 - 2014 y que anteriormente se desarrolló un programa de Especialización para docentes del II y III ciclo en Comunicación y Matemática 2010 - 2011
3.            Con Oficio Nº 200 - 2013 - DFE- UNCP dirigido al Dr. Orlando Velásquez Benítez Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) se remite el Plan Curricular de los Programas de Especialización para su reconocimiento y la  emisión  de la Resolución respectiva.
4.            La resolución Nº 1440 - R- 2012 el Rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú, aprueba el ingreso al Programa de Especialización en Comunicación y Matemática dirigido a docentes del nivel secundario.
5.            La resolución Nº 1439 - R- 2012 el Rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú, aprueba el ingreso al Programa de Especialización en Educación Intercultural Bilingüe dirigido a docentes del nivel primario.
6.            La resolución Nº 1440 - R- 2012 el Rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú, aprueba el ingreso al Programa de Especialización en CTA y FCC dirigido a docentes del nivel secundario.
7.            Con respecto a la emisión de los certificados de estudios se halla en proceso de impresión con formato especial  en la Oficina de Impresiones de la  Universidad Nacional del Centro del Perú.
Es todo cuanto le informo a Ud., para su conocimiento.
Huancayo, setiembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario