COMENTARIO AL DÍA

SOY DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN Y TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, TRABAJO EN LA IEE "FRANCISCO IRAZOLA" Y EN SENATI. TENGO EXPERIENCIA EN TRABAJOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS, TRABAJOS TUTORIALES DE ACOMPAÑAMIENTO, TRABAJOS DE CABLEADO Y CONFIGURACIÓN DE REDES, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS, ASESORO EN ELABORACIÓN DE CUADRO DE HORAS, ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA SIAGIE (MED) Y ADMINISTRACIÓN DE HORARIOS ESCOLARES (ASC HORARIOS), GRADO DE MAESTRO CON LA MENCIÓN EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, ESTUDIOS CONCLUIDOS DE SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN (MINEDU-UNCP), EXPERIENCIAS DE TRABAJO COMO ESPECIALISTA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A CARGO DE LA REGIÓN LORETO (2015) Y HUÁNUCO (2016), EXPERIENCIAS COMO TUTOR ONLINE Y CAPACITADOR DE AULAS FUNDACIÓN TELEFÓNICA Y EN LA ACTUALIDAD SOY ESPECIALISTA DESIGNADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA A CARGO DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN E INFORMÁTICA DE LA UGEL RÍO TAMBO - SATIPO

martes, 27 de julio de 2010

BREVE RECUENTO DE LAS ACTIVIDADES POR BODAS DE ORO DEL GLORIOSO FRANCISCO IRAZOLA

Alegres, pero cansados terminamos una tarea planificada hace años, era la Celebración de Bodas de Oro de la Institución "Educativa Francisco" del distrito y provincia de satipo, departamento de Junín ,Perú, sin duda fue un trabajo arduo de un equipo de profesores quienes nos pusimos la camiseta irazolina y porque no decir la camiseta satipeña, porque "Irazola es Satipo". Dentro del as principales actividades desarrolladas están  las deportivas, culturales, sociales, cívicos y debemos detallar algunos de ellos: El campeonato de docentes de la región, el gran encuentro de danzas denominada "Tinkuy 2010" con la presentación de 24 danzas de las distintas regiones del país, asimismo la gran serenata con participación de las 55 secciones y los ex alumnos quienes demostraron su cariño al colegio en la gran serenata. En realidad los que se organizaron mejor fueron los ex alumnos viajaron desde diferentes lugares para poder reencontrarse con sus ex compañeros de aula y hacerse presente con donativos para mejorar este aniversario entre ellas: fuegos artificiales, toritos, bombardas entre otros. El día central 24 de julio se inició con una misa solemne a cargo del Padre "Cachito" ex alumno de nuestra institución, quiene narró experiencias graciosas en misa y luego se desarrolló un grandioso desfile con escoltas invitadas y las 55 secciones de nuestra institución, claro no para menos los ex alumnos quienes hicieron donaciones al colegio como: baterías, bombos, módulos de cómputo, ventiladoras, saxos, trompetas impresoras, equipos de sonido, muebles y muchas bienes que serán usadas por los alumnos y trabajadores de nuestra insitución a favor de la educación. GRACIAS AMIGOS EX ALUMNOS.
Y tenía que ser, en horas e la noche nos divertimos bien al son de  Pata Amarilla y Swin Latino de Huánuco que estuvieron de lo mejor.
Reitero en nombre de la IE Francisco Irazola nuestros agradecimientos a quienes sumaron para hacer realidad todo lo planificado.
"LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS OBRAS QUEDAN"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO IRAZOLA!!!!!!!

1 comentario:

  1. Aun ni termino el cole y ya estoy extrañando...el 2010 fue sin duda uno de los mejores años para el colegio esperemos que el 2011 sea igual...

    ResponderEliminar