COMENTARIO AL DÍA

SOY DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN Y TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, TRABAJO EN LA IEE "FRANCISCO IRAZOLA" Y EN SENATI. TENGO EXPERIENCIA EN TRABAJOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS, TRABAJOS TUTORIALES DE ACOMPAÑAMIENTO, TRABAJOS DE CABLEADO Y CONFIGURACIÓN DE REDES, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS, ASESORO EN ELABORACIÓN DE CUADRO DE HORAS, ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA SIAGIE (MED) Y ADMINISTRACIÓN DE HORARIOS ESCOLARES (ASC HORARIOS), GRADO DE MAESTRO CON LA MENCIÓN EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, ESTUDIOS CONCLUIDOS DE SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN (MINEDU-UNCP), EXPERIENCIAS DE TRABAJO COMO ESPECIALISTA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A CARGO DE LA REGIÓN LORETO (2015) Y HUÁNUCO (2016), EXPERIENCIAS COMO TUTOR ONLINE Y CAPACITADOR DE AULAS FUNDACIÓN TELEFÓNICA Y EN LA ACTUALIDAD SOY ESPECIALISTA DESIGNADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA A CARGO DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN E INFORMÁTICA DE LA UGEL RÍO TAMBO - SATIPO

sábado, 8 de septiembre de 2012

CUSCO: Convocatoria del CEN rotundo fracaso, ya nadie les cree

SUTE CUSCO


Tal como había anunciado Correo, la convocatoria para la huelga indefinida, propugnada por la dirigencia nacional del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep - Patria Roja) que debía ser acatada desde ayer, no fue aceptada por los profesores de ninguna institución educativa en Cusco. Fue un fracaso que evidenciaría la salida de la dirigencia de Patria Roja, enquistada durante 40 años en el magisterio.

FRUSTRACIÓN.

Al cuestionado dirigente Wilber Loayza no le quedó más remedio que reconocer que sus bases prefirieron dictar sus clases con normalidad. "Los profesores han firmado un compromiso con los padres de familia. La gran mayoría estuvo en una huelga indefinida anterior, es imposible obligar para que salgan a las calles, tenemos que ser conscientes pero continuamos en nuestra lucha", dijo ayer en la movilización que encabezó y a la cual no asistieron más de 20 maestros.
ASISTENTES.

En esta convocatoria estuvieron los más viejos y otrora dirigentes como Alex Bustamante, exsecretario general del Sutep y exdirigente de la Federación Universitaria Cusco; Ovideo Cajigas, exsecretario general y expresidente del directorio de la Derrama Magisterial a nivel nacional; Víctor Raúl Lizárraga, exdirigente de las provincias de Quispicanchi y Acomayo.

Fuente Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario