COMENTARIO AL DÍA

Soy docente de la especialidad de Comunicación y Técnico en Computación e Informática, en la actualidad trabajo en la IEE "Francisco Irazola" , Universidad los Ángeles de Chimbote y en SENATI. Tengo experiencia en trabajos técnicos pedagógicos, trabajos tutoriales de acompañamiento, trabajos de cableado y configuración de redes, reparación y mantenimiento de computadoras, asesoro en elaboración de cuadro de horas, administración del sistema SIAGIE (MED) y administración de horarios escolares (aSc horarios), Estudios concluidos de Maestría en la mención de Administración Educativa. Estudios concluidos de Especialización en Comunicación (MINEDU-UNCP). En la actualidad trabajo como dinamizador de Aulas Fundación Telefónica.


sábado, 27 de julio de 2013

Clientes solicitan devolución de Seguro de Desgravamen de créditos otorgados por el Banco de la Nación.

Clientes formas largas colas en el Banco de la Nación para presentar sus solicitudes.

Desde el mes de julio, los clientes que tuvieron un crédito prestatario en el Banco de la Nación, vienen solicitando a través del mismo, la devolución del importe recaudado por el seguro de desgravamen que otorga la aseguradora la "Prositiva", ya que al contraer un crédito prestatario en el Banco de la Nación, el cliente es obligado a firmar un seguro de desgravamen de prevención, en caso el cliente falleciera y no pagara la deuda. Pero al haber cumplido con el pago del crédito, debería de devolverse el monto descontado y los intereses ganados. Es por ello que socilita la devolución según cronograma de pago.

Hasta el momento no se conoce de algún caso ganado, pero no hay peor lucha que la que no se hace. Además a nadie le caería mal un dinerito extra.

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”


Solicito: DEVOLUCIÓN DEL SEGURO DE DESGRAVAMEN


Señora
..............................................................
Jefa del Área de Negocios del BANCO DE LA NACION
Presente.-

Yo, ……………………………………………………………………………………………………., identificada con DNI Nº …………………..., Domiciliada en …………………………………………………………………………………….. , con Nº de Cuenta de Ahorros …………………………………………….., Ante usted con el debido respeto me presento y solicito:

Que la suscrita en su debida oportunidad realizó diversos préstamos y se me ha descontado por el concepto de SEGURO DE DESGRAVAMEN en dicha Institución. Motivo por el cual solicito a usted muy respetuosamente y por conducto regular se sirva disponer a quien corresponda se proceda a la devolución de los montos descontados y se considere los intereses respectivos por tales conceptos.

POR LO EXPUESTO:

Sra. Jefa del Área de Negocios, solicito acceder a mi petición por ser de justicia.


San Juan de Lurigancho, 15 de julio del 2013.



____________________________________
Nombre y Apellidos
DNI Nº

CELULAR Nº