COMENTARIO AL DÍA

SOY DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN Y TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, TRABAJO EN LA IEE "FRANCISCO IRAZOLA" Y EN SENATI. TENGO EXPERIENCIA EN TRABAJOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS, TRABAJOS TUTORIALES DE ACOMPAÑAMIENTO, TRABAJOS DE CABLEADO Y CONFIGURACIÓN DE REDES, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS, ASESORO EN ELABORACIÓN DE CUADRO DE HORAS, ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA SIAGIE (MED) Y ADMINISTRACIÓN DE HORARIOS ESCOLARES (ASC HORARIOS), GRADO DE MAESTRO CON LA MENCIÓN EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, ESTUDIOS CONCLUIDOS DE SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN (MINEDU-UNCP), EXPERIENCIAS DE TRABAJO COMO ESPECIALISTA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A CARGO DE LA REGIÓN LORETO (2015) Y HUÁNUCO (2016), EXPERIENCIAS COMO TUTOR ONLINE Y CAPACITADOR DE AULAS FUNDACIÓN TELEFÓNICA Y EN LA ACTUALIDAD SOY ESPECIALISTA DESIGNADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA A CARGO DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN E INFORMÁTICA DE LA UGEL RÍO TAMBO - SATIPO

lunes, 23 de abril de 2012

LXXV Juegos Florales Hispanoamericanos 'Carmen Matute' 2012 (envíos mediante correo postal)

LXXV Juegos Florales Hispanoamericanos 'Carmen Matute' 2012 (envíos mediante correo postal)

La Municipalidad de Quetzaltenango (Guatemala) y la Comisión Permanente de Juegos Florales Hispanoamericanos convoca al Septuagésimo Quinto certamen dedicado a la escritora guatemalteca Carmen Matute. El certamen comprende las ramas de: POESÍA, NOVELA Y ENSAYO.

BASES: La organización y desarrollo del certamen se delega en la Comisión Permanente de Juegos Florales, misma que podrá emitir reglamentos y tomar decisiones que considere convenientes.
-La recepción de trabajos se abre el día 17 de septiembre de 2011, con la publicación de las presentes bases y se cierra improrrogablemente el VIERNES 18 de mayo de 2012 a las 18:00 HORAS.
-El certamen comprende las ramas de Poesía, Novela y Ensayo.
POESÍA: Los participantes pueden presentar un poemario Inédito, de tema libre, con una extensión mínima de 60 páginas.
NOVELA: Los participantes pueden presentar una novela inédita, de tema libre, con una extensión mínima de 120 páginas.
ENSAYO: Los autores podrán presentar un ensayo inédito, el tema del mismo es LA FILOSOFIA DEL TIEMPO, con una extensión mínima de 40 páginas.
REQUISITOS: mas información

3 comentarios:

  1. Estimado Sr. Paulo César Samaniego G., reciba mis felicitaciones por la difusión cultural en su región. Atte. Claudio Puma (Tacna-Perú),también le envío un e-mail.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Sr. Paulo César Samaniego G. por la difusión cultural en su región. Atte. Claudio Puma (Tacna-Perú)

    ResponderEliminar